Malgama Cosmética Natural: La Botica de las Hadas:

JabónTriada

JabónTriada

jueves, 16 de junio de 2011

La Botica de las Hadas:

Mascarilla casera para el pelo seco y castigado.

Debido al secador, la plancha, el tinte y factores ambientales nuestro pelo se deshidrata y aparece mate y sin vida. Para remediarlo podemos hacer en nuestra casa ésta mascarilla con ingredientes naturales.


La poción:
Una yema de huevo.
Un aguacate.
Dos cucharadas aceite oliva.


Separamos de un huevo su yema. Pelamos el aguacate y troceamos la pulpa. Añadimos dos cucharadas de aceite de oliva y lo batimos bien con la batidora. Aplicamos sobre el cabello, cubriéndolo con un gorro de ducha . Lo dejamos actuar durante 20 min. y después lavamos el pelo con normalidad. Haremos ésto una vez por semana para lucir un cabello suave, nutrido y brillante.


e-mail:  m_algama@hotmail.com

4 comentarios:

Kaxi Galines dijo...

Perfecto para mi¡¡¡

malgamanatural dijo...

Prueba a hacerla Es una pasada!!!
Verás que brillo.

Anónimo dijo...

Hola, te quería comentar: hice la mascarilla, y como ponían en los ingredientes, un aguacate, la yema y el aceite. Tenía que poner el aguacate entero y la piel troceada o sólo la piel? Es que puse todo el aguacate y la piel también, pero me quedó una mascarilla que se deshacia. Igualmente me la puse y la dejé reposar, y la verdad que se ha notado, lo tengo más suave y más brillante. Pero tenía esa duda

malgamanatural dijo...

Hola anónimo! Si te fijas verás que en la receta dice que el aguacate hay que pelarlo y quedarte sólo con la pulpa, trocearlo y batirlo bien junto con el resto de ingredientes. Yo la hago y me queda una textura homogénea. Si acaso prueba a añadir el aceite poco a poco según lo vas batiendo como si hicieras una mayonesa.
La mascarilla es realmente buena.
Gracias