Malgama Cosmética Natural: El Botiquin de las Hadas:

JabónTriada

JabónTriada

martes, 1 de noviembre de 2011

El Botiquin de las Hadas:


Baño Aromático.

Lucir un aspecto sano, sereno, sin los problemas derivados del estrés (piel seca, arrugas, falta de luminosidad…) es el sueño de todas/os nosotras/os y para ello podemos seguir unas pequeñas pautas de cuidados diarios en nuestro baño, haciendo que éste sea aromático y terapéutico, donde el relax y los aceites esenciales se ocupan de limpiar mente y cuerpo a la vez.
Los baños aromáticos suponen un agradable momento de relax convirtiendo nuestra casa en un pequeño spa.  Además de relajarnos, nos proporcionan una piel hidratada, suave, tersa y elástica.  Invaden cada uno de nuestros poros y nuestras neuronas aportando beneficios cosméticos con efectos tonificantes y relajantes.





















 Hay varios tipos de baños. Hoy vamos a hablar de EL BAÑO DE LAVANDA, utilizando las Sales Relajantes de Malgama, alejaremos el estrés de nuestra mente y nuestro cuerpo. Veremos como la piel se mantiene hidratada y desaparece la fatiga.

Baño de Lavanda. Hacer una infusión con ½ litro de agua y 4 cucharadas de flor de lavanda. Dejar reposar durante 10 minutos y añadir esta infusión al agua del baño que debe estar bien calentita, con una temperatura entre los 29 y 37 grados. Pondremos, también, 2 cucharadas de Sales Relajantes Malgama Natural, al agua. Nos sumergiremos en la bañera durante 20 minutos. Con este baño aliviaremos los problemas de ansiedad, los dolores de cabeza y nos ayudará a conciliar el sueño. 
Completaremos el baño utilizando el jabón FAY, para hidratar, fortalecer y tonificar nuestra piel.




















   
e-mail: m_algama@hotmail.com
           
 

2 comentarios:

Cinco Rosas Shop dijo...

Hola wapi!! soy Pepa ,... y me encanta tu página.. nos vemos!!*

malgamanatural dijo...

Hola Pepa! Es un placer contar contigo. Estaré enacantada de responder cualquier duda o consulta que puedas tener. Muchas gracias!